El Hotel Catarata Río Celeste, situado al norte de Costa Rica en el en el lado caribe del sistema central, está a 3 minutos de la entrada actual al Parque Nacional Volcán Tenorio, y a 1,5 km de la Catarata del Río Celeste.
Aquí, la Naturaleza se despliega combinando la accesibilidad por carretera hacia un calmado escape en la selva tropical.
Es desde 1988 fuimos el primer hotel en esta área y el único que ofrece una atmósfera exclusiva en este bosque primario, que la familia Alvarado, propietaria del hotel, conoce como la palma de su mano.
A una latitud de 600 msnm sus temperaturas medias se suelen mantener entre 19 y 29 ºC que suelen perdurar estables todo el año.
Les esperamos para ofrecer una emocionante experiencia única y memorable
en el corazón de la Naturaleza costarricense.
Y nuestro equipo de reservas está aquí para ayudarte de 9 AM a 10 PM (hora de Costa Rica) todos los días con consultas de reserva y peticiones personales.
Si se te presentan dudas, déjanos saber si podemos ayudarte con alguna información adicional rellenando el formulario.
¡Esperamos saber de ti pronto!
Mientras, las Reservas para el Hotel Catarata Río Celeste están disponibles en línea las 24 horas del día.
El Catarata Río Celeste Hotel fue creado por la familia Alvarado que, después de colonizar el terreno abrió la ruta y la puerta de entrada hacia la Catarata Río Celeste desde su ubicación.
El hotel estuvo colaborando en el mantenimiento de los senderos antes y después de que en el año 1995 fuera creado como Parque Nacional; hasta que la Administración abrió muy cerca otra entrada al parque y por desgracia mandó cerrar la abierta y cuidada durante años.
Con la reserva realizada en nuestra página web ofrecemos:
Todo ello dando la bienvenida a nuestros huéspedes en un ambiente caracterizado por la cordialidad y la profesionalidad de un hotel familiar con transparencia y sinceridad total.
.
A la ventaja de una ubicación inmejorable, unidos al P. N. Volcán Tenorio, el Hotel Catarata Río Celeste añade:
Elegir el Hotel Catarata Río Celeste significa, además:
Vivir la atmósfera única de un bosque primario,
Dejarse seducir por el esplendor de un baño con las aguas puras de su piscina apta además para personas con dificultades de movilidad y niños pequeños.
Ceder a las tentaciones de los numerosos tours guiados por profesionales que ofrecemos para disfrutar en todas las horas del día.
Del entorno único, probando la suerte en
encontrarse con una danta, con monos cariblancos, perezosos, abundantes colibrís, la rana ojos rojos y otras especies y todo ello experimentando la excitante experiencia de saber que son animales salvajes en total libertad.